miércoles, 25 de marzo de 2009

V.I.P. nigeriano



Que grande la tía...

http://www.youtube.com/watch?v=WmUEwdm9g6Y

Muy buena su canción contra todo lo vip: salas vips, gente vip, vips???? What the fuck is it? Very important people??? Y yo? soy very important no? pero entonces, hay algo que no entiendo...por qué no me dejan entrar en las salas vip de los aeropuertos con sofas increibles para dormir, calorcito, comida gratis... quién decide quién es very important? y para quién, claro, porque eso lo cambia todo no? Una vez me colé en una... mis 15 minutos de gloria como gente vip...


Hoy he redescubierto algo que ya sabía pero que muchas veces ni me entero. Que la vida da mis vueltas, y nunca sabes lo que pasará mañana. Presente presente presente....

... y nunca mais Vips. Eso lo descubrí ayer, aunque también lo sabía de antes...


P.D. Insisto, me habría encantado ser negra, y ya puestos, tener esa voz, claro :-)

1 comentario:

::: neway ::: dijo...

Gran concierto, mucho feeling, pelos de punta y sonrisas.

Vagabond
In
Power on

A mi tb me habría encantado ser mulatin y con esa voz ;)