lunes, 30 de marzo de 2009

Ultimamente el mundo está al revés...

...o soy yo la que anda por el cielo??


Le he robado esta foto a un farero, aunque teniendo en cuenta que él sacando la foto de la foto de mi techo también me robó algo a mi, entonces... No es robo

Hablando de fotos le he propuesto a Lorenzo (lawrence proximamente y con la voz más gangosa posible) hacer un proyecto veraniego y marino de faros y falos mediterráneos...todavía no le he convencido, a pesar de hablarle de tomates y olivas, de quesos y vinos a la orilla del mar, de pueblos de faldas negras y señoras que cosen redes, de aromas, de olores, de sol...

si no también podríamos intentar encontrar donde acaba el mar, o pintar el mar con el mar, como los hombres de las posada Almayen...

quizás porque mi niñez sigue jugando en tu playa, y escondido trás las cañas nace mi primer amor...y eso que llevo el cantábrico en mi corazón, uy, si ya lo decía yo, al revés, si no de dónde me sale a mi la sangre mediterránea? Porque tenerla la tengo, de eso estoy segura. Se mezcló con la caribeña cuando fui concebida en aquel rinconcito del puente colgante de Portugalete.

Lo tengo preparado
Tengo las maletas

Vamos juntos hasta Italia
Quiero comprarme un biquini a rayas

Tercer asalto

No hay comentarios: