lunes, 15 de junio de 2009

La farmacia dominguera


Aunque nos cueste reconocerlo, aunque no se lo hayamos contado a nadie y estemos todavía intentando superarlo, debemos confesar que los farmaceúticos nos hemos vuelto...DOMINGUEROS!!! Pues sí, vuelven los 80, y no sólo porque los modernos de mi barrio hayan sacado las hombreras del bunker de donde nunca debieron salir, también nosotros hemos sacado la sombrilla a pasear. Podemos decir que fué causa de la enajenación mental que crearon los 40 grados a la sombra que derretían nuestra ciudad, que teníamos ganas de campo, de agua, que fué la resaca...pero no, no hay excusas que valgan, somos domingueros y hay que aceptarlo. Y que conste que no nos faltó de nada: discusión previa mañanera, - Pero...a qué hora habíamos quedaó, pero si son las 12, pues yo me voy y aquí os quedais, pero no venía el rubio? qué hace durmiendo??? ay nenaaaaaaaaaaaaa que te dejas la tortilla, unas olivitas pa el camino, estamos todos???? - , biquinis colgados del árbol, el atasco de la vuelta... y eso que, viendo la profesionalidad de la gente que nos rodeaba debo decir que aún nos falta mucho por aprender...
Fue un gran día en familia con las guapas de la foto y otros personajillos varios.
Ahora escribo somnolienta desde mi sofa, además del dominguerismo ilustrado han vuelto las siestas a mi vida, las de ventana abierta y gotas de sudor deslizándose por mi piel Oleeeeeeeeeeee!!!!!!!! y eso que el verano no ha hecho más que empezar...

1 comentario:

::: neway ::: dijo...

Lo poco que falta por aprender es encontrar un sitio horizontal que la siesta en cuesta no es siesta, jejeje.

Arriba esos domingos domingueros
:)