jueves, 11 de junio de 2009

El mar del norte

En el norte del norte hay un mar frio, helado. Salvaje y misterioso se esconde tras la capa de niebla y es tan oscuro que parece negro. El cielo es blanco, grisaceo, triste... y la arena fria que te congela los pies. El horizonte se intuye porque no se ve claro, ya que el cielo se funde con el mar. Las playas allí, en el norte del norte, parecen no tener vida, pero eso es precisamente lo que te remueve el corazón cuando te acercas a ellas. Con bufanda y un gran abrigo y el frio que nos ponía la nariz roja. Al respirar, el aire marino, helado, nos despertaba los sentidos y yo me sentía viva, libre. No se porqué, pero me parecía todo parte de una película, de los años 30 y en una ciudad balneario, o como esa escena inicial de Eternal sunhine en la que se encuentran en un tren que les lleva a una playa de invierno, vacía y azul. Yo esa peli la recuerdo azul, creo que es por el pelo de la chica que hacía patatas con ojos y boca, no se. Nosotros también fuimos en tren, desde Lieja, excursión de bocadillo en la mochila. Y allí bailamos e hicimos el pino y hablamos y hablamos sin parar. Yo llevaba una flor en la cabeza y me sentía tan bien... De vez en cuando recuerdo aquel día de invierno gélido con corazones muy calientes...

Hoy ha habido tarte de queso, y de chocolate, y risketos, y en la farmacia hemos hecho un curso de samba a domicilio, je sai namorar, un, dos, tres...Suerte que él, que tiene un nuevo pez de colores en su piel, nos ha enseñado que lo mejor es dejar que entre un poco de aire y la actitud, eso si que es lo más importante. Ahora ya lo sabemos, nunca se nos olvidará farero.

También ha habido sesión de post porno, descubriendo nuevos mundos.

Y mañana que viene el rubio.

Que de cosas, mariposas...




1 comentario:

::: neway ::: dijo...

Dejar aire, espacio, libertad absoluta para que refresque, para que con aptitud llegue la energía jajaja, que gran noche, que risas, que grandes todos.

El rubio se acerca a la farmacia y mula llegará en cuestión de días.

Ja sei namoraaaaar lalalalala

Buen día farera