domingo, 31 de mayo de 2009

Sin city


mmmmmmmmmmm....ahora sé que estoy a salvo en la ciudad del pecado...


La revancha del tango. Sigo esperando sentada, que esta vez, el destino, no me deje plantada. La gran pregunta de toda la vida. Una respuesta, una milonga. Llevaré mi caja, la de los mil tesoros. ¿Cabrá en tu vespa? Haré un avión de papel, y volaremos, atravesaremos la nubes. Y un caballito de mar, para cuando nos sumerjamos en aguas turquesas y cristalinas. ¿Me llevarás tan lejos? Sólo un poco lejos. Lo justo. Tan lejos que tenga que gritar para que alguien me oiga ¿Hay alguien ahí???????????? Hay tanta gente que no logro distinguirte entre la multitud. Ey, ahora te veo. Guapo! Te he reconocido por tu sombrero, porteño. Mi vestido de besos y mis zapatos de baile. Te esperaba. ¿Oyes la música? Alguien toca para nosotros. Desafina, pero a mi me suena a dulces sueños. Me suena a música cargada de regalos, y de buenas noticias. Música de besos que saben a miel, música de lo bueno sólo está empezando. Nuestra música. Milonga de amor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi amor_
me encanta tu blog.......
el farero...

Miguel Ángel Maya dijo...

...Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
...Besos de tu trompetista invisible...