lunes, 28 de septiembre de 2009

Noche (2ª parte)


Yo lo veía todo desde fuera. Me creía observadora sin saber que ellos, detrás de mi, también me observaban a mi.

Cuando empezó la película yo ya estaba tan metida en la historia que intuía que me costaría mucho salir de allí. Era una mesa redonda. Comida, bebida, marihuana. Sonaban los doors aunque luego la musica cambiaría constantemente. Él, calvo y con barba roja de barbarroja hablaba de la astenia otoñal, de la alergía al polvo, de polvos. No le conocía de nada pero me cayó genial. Se convirtió, junto con la de las rastas, en uno de los observadores. Querían una cámara de video pero yo lo recuerdo todo, me lo estuve currando con mis neuronas toda la noche, intentando grabar momentos, memorizar escenas. Salió otra pelirroja por la puerta, llena de flores, vestido azul y llegó ella, que se llamaba Pilar pero todos la llamaban viento porque hacía ssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como el viento. Iba disfrazada con un vestido rosa, me lo han dejado, dijo, qué puede haber de hippy en el armario de una gótica?. Ah, claro, se me olvidaba, en la puerta ponía Peace and Love, creo que eso también fué importante. Viento llegó con Timba, la perra, y nos hablo de sus doce gatos. Ellos vaciaban un melón justo cuando llegó él, con su hija, unas enormes gafas rosas y una caja misteriosa. A mi lado uno de blanco daba besos a su chica. Creo que ya estamos todos, bueno, falta una rubia, pero llegará mañana. Felices sueños...