domingo, 20 de septiembre de 2009

FINE

Paseando descubrí que el cine Avenida ha vuelto a abrir sus puertas. mmmmmmmmmm.... que alegría, y yo que pensaba que estaban poco a poco terminando con las salas de cine en esta ciudad. Suerte que no. Lo único que le han cambiado el nombre pero no os preocupeis que todo lo demás sigue igual. Ahora se llama H&M, H de horror y M de mierda. Entras a la Sala 1 y te encuentras las últimas novedades, aunque también tienes clásicos, y pelis de los 80, 90, creo que es por eso que está siempre lleno de gente... Que pena. Encima han conservado parte de la arquitectura interior del edificio para que seas todavía más consciente de lo que se ha perdido. Según circulaba entre faldas, pantalones y multitudes se iban apoderando de mi una mezcla de ganas de llorar y de gritar a la gente - Pero no os dais cuenta que todo se va a la mierda??? - Ay Totó, si vieras esto...cada vez más lejos del Paradiso. FINE del CINE?

Luego compensé un poco el día, con un Anticristo que me hizo temblar y también llorar, pero esta vez de emoción y de miedo, y de sentimientos de piel de gallina...impresionante, no me la quito de la cabeza. Tan real en muchas cosas...

Esa misma noche me enamoré, como no podía ser menos después de tantas emociones en un solo día. Me enamoré de un objeto cuando de quien verdaderamente estaba enamorada se marchó sin dejar rastro. Era una copa azul turquesa, brillaba entre todas las demás bajo la luz de neón de la sala...increible. Era como una especie de mini mar luminoso, me fascinó, me volvió loca, y no sólo porque estuviera borracha como una cuba...

Algo más??? mmmmmmmm creo que esto es todo por hoy

besos de tornillo...para todos y todas

No hay comentarios: