jueves, 15 de octubre de 2009

Parece que no hay noche III...


Cuando todo se vuelva amarillo, yo me volveré azul, para que se me vea, desde la luna, como un puntito a lo lejos. Farera!!!

Pronto habrá más red trip, y habrá noche (III) que aunque la guardo en mi mente se llevó mi inspiración. Quiero contárosla, de cabo a rabo, porque fué especial, y porque no quiero olvidarla, pero necesito palabras. Y recordando otras noches hoy te he visto bailando, sin ropa, bajo la luz azulada de la luna. Quiero más, que lo sepas.

Muy pronto Calvario 2 Farmacia 5 Pez 14, aunque no me lo creo mucho todavía, por eso lo digo bajito y todavía no le cambio el nombre, por si acaso. sssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhh. Secreto.

Y writer, desaparecí un tiempo del combate y curiosamente ahora estoy en Barcelona. Leo tu blog y de repente te siento cerca :)

No hay comentarios: