domingo, 16 de enero de 2011

Nada de líos en días de lluvia, sólo gotas...


...recuerdo y un gran consejo...


"q tal cris, espero q ayer no te pillase la gefa, q hay q aplicarse mas.... jjejejejej
se me olvido preguntarte ayer si habias visitado brujas, si no lo has echo te lo recomiendo ahora q van tus colegas con coche. estará a una hora y media de tu casa, pero merece la pena. es una ciudad de ensueño q parece sacada de una maqueta, con casas q parecen caerse, canales, callejuelas, y señoras haciendo ganchillo, increible.si vas te recomiendo q vusques la station y q pilles un plano, previo pago, pero es lo mas facil y mejor para encontrar todos sus escondrijos. yo por mi parte te voy a recomendar un lugar cojonudo pa echar un buen canuto, yo siempre lo hacia cuando estaba alli.he cojido mi plano de brugge pa poder esplicaros bn. tienes q llegar hasta el vismarkt, q es un mercado de piedra donde suele haber gente vendiendo cositas de arte, cuadros , colgantes, abalorios en general.en mi plano lo marca con el nº 41. al lado del mercado hay un canal, q raro, si desde el mercado miras al canal , debes girar a la izq , veras una tienda de chocolate, pica algo si quieres, porq tiene unos chocolates de la ostia. sigue esa callejuelilla y apareceras en un sitio donde se pueden pillar barcas, es mu romatico pero no te lo recomiendo. sigue el canal, veras un arbol pendulo precioso, sigue y veras un puente a tu drcha, ni caso y sigue todo recto a la derecha veras como un mini parquecillo por decir algo con tierra , y una obra q parecen uns cuchillos o tenedores, no recuerdo bn. sigues hacia delante y antes de pasar el puente hay una puerta de berjas a la izq q lleva a un museo, en mi plano marca el 14, no te metas, no era mi intencion, veras en frente un parquecillo, y a la derecha el canal q no habias cruzado antes. cruza el parque viendo el canal a la derecha y al final del parquecillo hay como una puertecilla y un puente q cruza el canal, ahora si debeis cruzarlo. te recomiendo las vistas q hay desde el puente hacia las casitas de al lado, parece de cuento. segun estas en el puente si te giras para ver tus pasos a mano izq veras una iglesi, si te fijas en la parez q está en frente tuyo y casi pegada al canal veras la ventana mas pequeña de brujas, no viene en los planos pero es un lugar muy bonito. ese es el lugar del canuto. si os lo echais en el puente yo creo q sabe mejor."

No hay comentarios: