sábado, 15 de enero de 2011

Además ya sólo habla de amor...

Sigo el sol por mi barrio y me lleva al 2 de mayo. Me siento un rato a calentarme las pestañas. A mi lado se sientan dos chicas con acento italiano y una voz muy muy suave. Me llega el humo de su cigarro. Me encanta esa sensación, y más ahora, en este nuevo mundo sin tabaco. Una le cuenta a otra su mal de amores. Se ve que un tío se la ha jugado. Está triste. - El mundo está lleno de psicopatos - le dice la otra. Me río, no puedo evitarlo. Me gusta la palabra sicopato así, tal cual, sin acento. Una niña con dos trenzas llora desconsoladamente, creo que también es por amor. Por amor a un columpio mucho más guay que los demás. - Ay, el único que me hace bien es el sol- continúa la rubia. - Quiero hablar con él -dice después. - Explicarle- Saco una foto quemada y requemada. Me encantan. Me recuerdan al desierto, a la luminosidad y al infinito. Lucia y el sexo está quemada, por eso me gusta. Vuelve a hablar la chica - Beber no ayuda verdad? - No Sandri, luego te sentirás peor - Es que no sé dónde lo hago mal. A lo mejor hay mala suerte en la casa. - No, la vida es así y ya está. Tiene que pasar algo, ya lo verás, joder - El sol sigue quemando y a mi me entran ganas de quitarme toda la ropa. 15 de enero. Día 32 y me reconcilio con el mundo. Alguien lleva tu colonia. Olisqueo cual ratoncillo.

No hay comentarios: