martes, 7 de abril de 2009

Por aquí se entra al mundo submarino...

Me alegro de tu vuelta al mundo submarino. De los peces de colores y lunares, y las aguas congeladas que estremecen y reviven. Mares profundos y secretos, mágicos, enormes, que esconden historias increibles de piratas y princesas, de amores de son y ron. Te he echado de menos y he deseado que estuvieras bien, a salvo.

y sabes lo que me encanta? nuestra desincronización. Desconozco por qué mi blog escribe a medianoche, cuando todos los gatos son pardos, historias escritas de mañana, o de siesta con ojos semicerrados. También leo noctámbula tus historias de sol y luz, que son diferentes a las que enseña la luna. Otros días escribo medio borracha de vinos y risas y se publica tempranito, por la mañana, como si despertara loca, desvariando...es curioso mi blog, cambiando las horas transforma la realidad.

Bienvenido!

1 comentario:

Portinari dijo...

Me gusta mucho esta entrada. Te sigo.