domingo, 19 de abril de 2009

En chanclas



Este finde han pasado muchas cosas además de tu ausencia. Han pasado cosas grandes, divertidas, intensas, placenteras, cansadas. Cosas sola, contigo, con él, con ellos, con ellas. Ha habido playa, y preplaya, y lluvia y tormenta con truenos. Cumpleaños con velas y amor, y flores, muchas flores. Ha habido comida rica, casera y tartas, y alcohol, del bueno y del que alegra las caras. Ha habido reencuentros, un desencuentro y encuentros varios. También él ha vuelto, llenando de nuevo la habitación al fondo del pasillo. Hay veces que quieres ir a Vietnam y acabas en Madagascar, como hay veces que queriendo volver te alejas. La vida tienes sorpresas, muchas, eso lo cambia todo. "Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí" cuenta por ahí un trompetista invisible. Cuando yo me desperté dudaba de si seguiría ahí, por eso no miré para su lado y seguí durmiendo, por si me lo encontraba en sueños.


Creo que además ha vuelto el calor. Aunque todo el mundo se empeña en decirme que no, yo creo que ya toca. Así que me he inventado un verano para mi. Me pondré mi pamela y sacaré la sombrilla que esto hay que celebrarlo.



Feliz semana para todos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz semana para ti también!
Ahora comienza lo bueno, el finde!

Besos morena!

Anónimo dijo...

No firmé soy Neway