sábado, 14 de abril de 2007

tu con ella y yo? ella con el? y yo con quien?

borracha? solo porque no consigo poner un pie delante del otro? y que? a veces la vida no es tan facil como parece. A veces estas con tanta gente que te sientes mas sola que la una. Tantos y tantas horas, tantas risas y sin embargo nada encaja. Alcohol, mente en blanco, distorsión...tu con ella, ella con el... y yo? tu no te rias que tan poco te quedas corta...si, me los he follao, y que? eso cambia algo? y los aires de la calle ey me saben a hierbabuena, yo la cojo, me la fumo... a ti te veo parecido, pensando que hay algo que falla, algo que no va contigo. Si no estás te alejas del mundo, y si estas piensas que estas tan lejos...si, estoy borracha...y triste...triste porque no encuentro mi lugar en el mundo...triste porque esta ciudad tiene tanto por vivir que se me está escapando...triste porque yo misma pongo los frenos que no me dejan inventarme la vida...triste porque estoy tan borracha que solo puedo llorar...echar de menos tus caricias...y si lo pienso hasta tus besos..borracha...cachonda??? es el alcohol, claro...mas bien pienso que es la vida misma..que me esta pillando tan de cerca, que no se por donde cojerla...esta claro que ahora la cojo por el sitio equivocado, pero no se hacerlo de otro modo...dicen que se trata solo de tener el espiritu exacto para dejar que todo suceda...dicen que tu has encontrao el amor...ella solo se rie...y yo ahora solo lloro...

martin H de Adolfo Aristarain

No hay comentarios: