jueves, 19 de abril de 2007

...ahora sé que siempre tendré un sitio donde refugiar mi alma, he descubierto que lo puedo construir alli donde mejor me parezca...un poco de sol, tostada con tomate y voila!!!!!!

...hoy de nuevo pegaré la cabeza al cristal, y empezaré mi viaje tras el farero...boca abierta, cabeza somnolienta, oscuridad, carreteras vacías...silencio...como mucho algo de música o ni siquiera...parada y cafe...te llamo, me acerco...pronto vere tus ojos, me esperas??...cada vez mas cerca...el corazon late deprisa, el sol que se esconde...sabes que llego, casi oigo tu voz...como siempre el mar, al final del viaje...y setas y vino frances...me sientes??? no notas que cada vez nos separan menos lunas?? no notas que iluminas mi vida cada día??...cerca, muy cerca...mañana veremos tu casa...la de los tomates...yo me empeño en que sea refugio de almas perdidas sin darme cuenta que tu simpre eres refugio...te veo pronto farero... a ti y a tu corazón como la copa de un pino...tu lo has dicho, tenemos tanto de que hablar...

...flores rotas de Jim Jarsmuch...pink flowers...

No hay comentarios: