domingo, 22 de abril de 2007


...nueva era..NUEVA ERA...

ha sido esta mañana, resaca, percheles, un pintalabios rojo, el sol que no salía, lorenzo y yo...este era el escenario, así sucedía el día...y de repente ha comenzado, se ha metido en nuestras vidas, nos ha agarrado por dentro para no soltarnos... una nueva era, nouvelle vague a la española, se acabaron los lloros, los dramas, los pasos sin rumbo...viva el arte, viva la vida, los cuerpos de verano...los faros, los falos...estoy de vuelta, de todo...en madrid y con sal en mi piel... esto pasa muy pocas veces y hoy es una de ellas, hay que celebrarlo...en la pantalla, en la pared, lucia y el sexo, el polvo lunar de cumpleaños...ellos cantan saetas a la virgen del contrapasmo...en unas horas vuelvo al curro pero ahora es diferente, ahora se que nunca se es lo suficientemente zorra, ni delgada ni rica...ahora se que hay casas que están en medio de la playa, donde por las noches le cantan flamenco al mar...ahora se que con ese bigote y ese verde me pongo a tus pies...2 de la mañana, la ventana abierta, casi en la calle, empezó el verano...esperando la lavadora en calvario...tengo una camara de fotos...y unos champiñones mágicos...así empezó el día en que todo cambió...ey, como lo sabía yo, tengo lo que tu quieres...canta lucia...un gran finde de fareros, resumiendo....

sueño....

lucia y el sexo de medem. claro...

No hay comentarios: