viernes, 13 de abril de 2007

...han vuelto, y no me acostumbro a sus caras...sientes lo mismo, pero es como si el cuerpo, los gestos te resultaran ajenos...atmósfera extraña que me cautiva...los miro una y otra vez, no puedo dejar de hacerlo...sus caras, las de siempre pero nuevas...el mismo amor, pero nuevas sensaciones...hace tanto que no nos vemos?...esa cara de aeropuerto, de vino y baile en la T4, como una fiesta sorpresa pero sin sorpresa...o con tres, ella, yo y tu amor de olivar...y ellos me siguen resultando ajenos...siempre me he preguntado cómo es posible que no podamos vivir en silencio...los ojos completamente rojos, del color del jersey...y él no salía de ahí...media hora en el lavabo de un avión. Secreto como la copa de un pino. Restaurante de fados en viena, oscuro, miedo...y ella cantando..tú llorando...la piel de gallina..seguis siendo extraños pa mis ojos...cuentos de Cortazar...el cuento de un sueño...el de un disparo...de mis novelas solo puedo decir que fui feliz escribiéndolas...

le perfum d'ivonne de Patrice Laconte
vivre sa vie de Godard

No hay comentarios: