martes, 10 de abril de 2007




...un día me regalaron un cine de verano y yo le puse pelis... la luna y soñadores para una noche con bertolucci... ellos eran tres y sabían que hay momentos en la vida en los que todo vale...que haces? te quitaba el sueño de los ojos, no te gusta?...te robo sueños y te los cambio por los mios, igual a ti se te vuelven de verdad...igual a mi los tuyos no me gustan y así dejo de soñar...si sueño no quiero despertar nunca...ahora mi vida es un poco sueño, y por eso me gusta... soñando contigo un día soñé que estaba soñando contigo...la vida es sueño, claro y teatrooooooo... la vida es puro teatroooooooooooooo...dramática existencia... melodramas de sobremesa que inundan los rincones... desengaños, deseos y averías...no hay cris sin crisis, no hay vida sin drama....carlos alfonso no me abandoneeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssss....yo no quise follarme a alberto joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...ole el dramatismo gratuito...no puedo vivir sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...me falta el aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....me ahogooooooooooooooooooo en mis recuerdossssssssssssssssssss..............muero si no estas....


The dreamers de Bertolucci...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1 + 3 (con Pancho) = muchos

Esta noche, a eso de las 23:30. Sólo en su canal favorito: Calvario TV

Besos

Hiperactivista dijo...

hola bella!!!!
ya esta solucionado este problema con tu blog???????
joder que pesado es esto!!!!
te amo!!!!!