miércoles, 25 de noviembre de 2009

Calor

De repente todo cuadra, y, sin darte cuenta, estás justo con quien quieres estar. Y huele muy bien, y la comida está muy rica...mmmm....la luz justa. Él ha traido vino de su pueblo, ey, yo no sabía que tenías un pueblo... ni tú una moto, que cosas....y chavela dice, uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida...y yo ahora mismo amo todo lo que me rodea y no hay peli, pero hay vida, que es mucho mejor, y continúa... y el amor es simple y a las cosas simples las devora el tiempo...y hace calor, y mi casa se estrena, se llena, y la vida es linda, y chavela...desde que tú te fuiste yo no he tenido luz de luna...coge la hierba, roza mi pierna....adios...dulces sueños...te dejaste el móvil...vuelve...te deseo....Y de fondo sigue...tómate esta botella conmigo y en el último trago... nos vamos...

No hay comentarios: