sábado, 7 de noviembre de 2009

Ansío...


Del norte del norte me bajo al sur, a calentar lo huesos, a prepararlos para esa peZera que me espera sin estrenar. Cajas de cartón, espejos en el suelo, cama vacía. Me imagino cómo serán los días en esa casa que todavía tiene el agua fría, cómo será el cielo desde sus ventanas. Espero el primer café que, casi seguro, me lo tomaré en el suelo, el primer día que vengas a verme, cuando nos tomemos la primera copa de vino, el primer después. Cómo sonará la música en esas paredes todavía blancas, cómo serán los ruidos de los vecinos, cómo serán los vecinos, cómo será el invierno y la primavera, el sonido de las ventanas abiertas del verano. Su olor, los domingos de periódico, los afters improvisados, los bailes en el salón, las resacas, las visitas, mi soledad...Ansío la peZera...

1 comentario:

Miguel Ángel Maya dijo...

...Yo sigo espiando
(¿o era esperando?)...
...Beso de pez...