domingo, 5 de julio de 2009

Los moteros del desierto de sal


Continuando con las cosas extrañas, como las mermeladas de pétalos que hablan, y por cierto, están para comérselas, os voy a contar la historia de los moteros y el desierto de sal. Todo empieza cuando de repente vemos nieve entre desiertos, surgiendo de la nada, blanquísima. Cuarenta grados, la pisamos y vemos que no se derrite. El sol se refleja sobre ella. Ey, es sal, pruébala, está salada, como mi piel recién llegada del mar. La sal es un gran palíndromo que siempre me ha encantado. LaSaL. Como siempre me han encantado los moteros en sus harleys. Me gusta verlos pasar con sus banderas yankees y sus rubias de bote en la parte de atrás. En una de estas motos llegaron dos moteros al desierto de sal, como dos puntitos negros sobre fondo blanco y, en realidad, ya no hay más historia, siguieron su camino, como yo el mío. Pero, y si uno de los moteros se enamorara locamente de mi y nos revolcáramos sobre la sal? Sería un polvo salado y blanco, como el de los lavabos. Y si el otro se cae en un agujero y llega a un país blanco y subterráneo donde los hombres cantan blues y las mujeres bailan flamenco? Podría haber mil historias pero la verdad es que no la hay, sólo hay una foto. Dos moteros sobre un desierto de sal, cuero negro sobre el blanco. Curioso. Y volviendo a los pétalos de rosa, descubrí también, el otro día, que existe el perfume de jazmín y cigarrillos, que huele a trasnoche y a un buen final de fiesta en el que alguien saborea tu piel con olor a flor. También hay otro de Putain du palais, que huele a madera y a sexo, Vrai Blonde que debe oler a Marilyn, Matahari, Marqués de Sade, Libro Antiguo... una extraña colección de perfumes que alguien decidió un día inventar... Y más descubrimientos... que las sardinas saben mejor en la playa, que voy a apagar mi móvil, para siempre, que los flamencos se ponen rosas al comer un alga rosa del mar, que pronto haremos otra fiesta en la farmacia, que la vida es corta, que el sol brilla, que de nuevo he sido feliz a tu lado... Pequeños y grandes descubrimientos de cada día...

No hay comentarios: