martes, 2 de febrero de 2010

TREMENDAMENTE

uchas veces la vida es como un viaje largo en buena compañía. Entre conversación, risas y filosofías van pasando los kilómetros. Y llega la tormenta, y luego la calma, y luego el sol, y la oscuridad...pero el asiento de al lado nunca se vacía.

Por suerte, siempre hay alguien ahí...






















Así, tal y como se ve en las pésimas e increíbles fotos de mi móvil, ocurrió el viaje con la pelirroja. Uno de los viajes más bonitos de mi vida...

Hoy Twin Peaks estaba lleno y es así como he acabado con un café entre mis manos en el horno de Jopo. Peazo de artista está hecho http://elforndelarte.com/. Mucha suerte amigüito!!!!!

ABRE TU MENTE
TREMENDAMENTE

Escucho, reescucho, por error o casualidad, esta canción. Y se me ponen los pelos, y otras cosas, de punta...

1 comentario:

Miguel Ángel Maya dijo...

...Qué bonito, niña...
...Las fotos del viaje y lo que dices. Cuando algo me emociona mucho me da rabia no poder explicar bien lo que siento sin caer en la cursilería...
...Esta es una de esas entradas donde sería muy cursi y te mandaría besos y abrazos muy babosos. Pero como me conozco, me quedo en el piropo fácil...
...Sé que me entiendes...