sábado, 31 de marzo de 2007

...y si te canto un blues y tu me bailas el agua?....



Maravilloso presentimiento. Calor en el frio polar. Casi nieva en madrid. Casi me quemo con el sol. El hace malabares mientras yo caliento mi alma. Hoy mis pensamientos son buenos y van inundando la calle mientras paso. Podía haber dormido contigo y tú podías haber dormido conmigo. Yo tengo guantes de rayas y pantxo este perro como la copa de un pino. Quiereme si te atreves, cafe y dormir. Igual crear, algo bonito. 10 euros. Muy bonito. Si creo y me creo artista? artista de corazones y almas. Si te enamoras de un escultor se te convierte el corazón en barro? y si te enamoras de mi y luego no consigues desenamorarte? puede pasar y nunca se sabe. Maravilloso presentimiento para empezar el día Inshana! le digo hola al sol y nos vamos, a otra cosa mariposa, con mi alma caliente y mi corazón de hielo. frio polar en madrid. Y si caen copos del cielo y cuajan alrededor de las farolas? y si te canto un blues y tu me bailas el agua? y si y si t si la vida a veces te da sorpresas? y si me gusta estar aqui y no me muevo nunca? Vestido nuevo.



...esto es viejo, lo he rescatado, pero todo sigue igual, incluso hasta ha granizado, nos engañaron con la primavera?????, al final le has entregado tu corazón??? si no hoy, en el 12 y medio, ponte guapo y bailale un tango. La chica del flequillo está en austria con pantxo, y el habitante anda por madrid, con su vestido de novia, pero no le he visto, cambió de casa, abandonó calvario unos días... vivamos juntos farero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y amemonossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...por cierto la luna llena no llegará hasta el lunes, mientras la guardaré en mi nevera....murcia, madrid, barcelona, viena, suecia... estaremos todos no?????????

Gato negro gato blanco de Kusturika
El sabor de las cerezas de Kiarostami

No hay comentarios: