sábado, 13 de marzo de 2010

Fuck you...

... and your untouchable face.

Sale el sol por Antequera y descubro el camino a un mundo secreto

Un mundo lejano y subterráneo pero muy apetecible. Entra, entra... susurran lentamente desde abajo. Yo sé que ella nos observa y me da igual. La vida son dos días, y todavía es mediodía...

Rozando cielo...

y buscando luz de faro.

Nada nuevo

Yo creo que lo que le ocurre es que los prismáticos no le dejan ver más allá. Él se lo pierde. Nena hasta aquí hemos llegado, puedes hacerte un canuto, y olvida las cosas que te regalé.


Entre naranjos
prohibido prohibir
anda happy dreams...

Beso de tornillo hasta lo más profundo de la médula

1 comentario:

::: neway ::: dijo...

Wua.... grandes secuencias y esas palabras...
geniales esos viajes nena.

¿Sabes? Es genial viajar contigo, pero es mejor tenerte cerca. Ayer ¡me encantó verte!

Ahora con el buen tiempo...
¡Mas cerves en tirso y noches terraceras!