jueves, 21 de enero de 2010

Pizarro y barro

Dicen que antiguamente en el Hostal Pizarro, las noches de luna llena, los amantes que allí se alojaban realizaban extraños rituales que aseguraban amor eterno...

Allá voy de nuevo, con mi clavel en la solapa y la cabeza pegada al cristal del autobús. Seguiré la luna minúscula hasta que me tope con el mar, y entonces bucearé y seguiré el reflejo submarino sobre la arena...

Farerooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! me oyes???????? me esperas??? tengo un regalo para ti

¿Si te enamoras de un escultor se te convierte el corazón en barro?




1 comentario:

Anónimo dijo...

No conozco esa leyenda pero suena muy muy bonita .... sera verdad? La busqueda del amor siempre implica volar ... algo mágico para el hombre.
Muchas gracias por hacerme pensar en ello.
Chema