martes, 12 de enero de 2010

El espejo mágico


Desde este espejo puedo ver tu cuerpo durmiendo, desnudo, tranquilo... y me relaja. Si me giro un poco más puedo ver cuando cae la nieve o cuando brilla el sol. Puedo verme a mi misma duchándome, chorreando agua por cada pliegue de mi cuerpo, por mis pestañas, por mi pelo mojado... Puedo ver que abres un ojo y me miras y yo te sonrío en el reflejo. Y luego me miro para pintarme los labios, de rojo, de vida. Me voy, llego tarde, te dejo un beso pegado al espejo mágico...

9 comentarios:

Miguel Ángel Maya dijo...

...qué bonito, niña...
...qué palabras más emocionantes...

farera dijo...

mmmmmmmmmmm...no estarás acaso haciéndome la rosca para que te regale otra foto Mr. writer? jeje, gracias por lo de bonito...Ese espejo en si es emocionante, tendrías que verlo. Desde él puedes ver mil cosas a la vez...

Sabes que hoy te has metido en mis sueños? cómo lo has hecho? me lo dirás?

Beso al trompetista... y dile que toque algo para mi algún día, aunque sea en sueños...

Miguel Ángel Maya dijo...

...¿en tus sueños?...
...Cuando entro en los sueños es porque estoy borracho, y venzo mi natural timidez, por lo tanto no sé cómo lo hice...
...Eso sí, por curiosidad: ¿qué hacía? Espero que me portara bien...
...El trompetista ha venido hoy a verme, así que le daré el beso de tu parte, pero te advierto que últimamente está muy arisco...
...Kisses...

farera dijo...

creo que no estabas borracho, writer, aunque yo ahora sí que lo estoy y puede que no recuerde bien...en cuanto a lo de portarte lo hiciste de maravilla, eso seguro...
Sabes que han reinaugurado el patio maravillas?? ahora está junto a mi casa, grandes vecinos...
beso..

Miguel Ángel Maya dijo...

...felices sueños, pues...
...cuando te despiertes de la borrachera, cuéntame...

farera dijo...

...te meterás de nuevo en mis sueños?? la verdad es que acabo de comer y ya no estoy tan borracha aunque si me empeño puedo intentar dormir a ver si te encuentro. Yo elijo sitio, que es mi sueño. Nos vemos, entonces... chao! hasta dentro de un rato! no se sabe dónde...

Miguel Ángel Maya dijo...

...¿y?
El sueño, digo, ¿al final fui o no?...

farera dijo...

Una barra de bar, vestido rojo, piernas cruzadas. Melena rubia, ondulada, recogida hacía un lado. Expulsa lentamente el humo de su cigarrillo por sus labios rojos mientras se pide otro whisky, con hielo...De fondo el mejor blue velvet,despacio, potente, voz ronca casi obscena...bluer than velvet was the night... Entra él, sombrero, abrigo largo, barba de tres días... Coge su mano...- Bailas nena?- apaga su cigarro- Te esperaba...

Miguel Ángel Maya dijo...

...Me temo que no fui :-(