lunes, 7 de mayo de 2007

piensa en mi
cuando sufras
cuando llores
tambien piensa en mi
cuando quieras quitarte la vida
no la quiero
para nada
para nada
me sirve sin ti

insomnio de gripe, insomnio de no poder respirar, insomnio de sola, insomnio del que no te deja dormir, insomnio del que sé que esto se pasa mañana, insomnio de que esto ha sido de repente y no se por qué, insomnio de que se acabó, sobredosis de amargura y que se mueran los amargaos... y tu regalo????????? un incendio cada vez que nos encontramos e?????? suerte de tenerte, suerte de que naciste en un día de sol, suerte de que se me está pasando el dolor de todo, hasta la gripe y el insomnio, y la del flequillo? le suelto una bordería y descargo ahí todos mis microbios, sorry sorry sorry...cricricri el pájaro que da cuerda al mundo, el pájaro a ratos cree que vuela sólo...y si todos volamos solos?...insomnio del bueno...ole! insomnio del que te deja leer infinito, insomnio del que te trae lunas, insomnio del que te hace escribir y que se te vayan las penas, insomnio del de que hoy cañas y mañana farra que total yo no puedo dormir...

a ratos insomnio, a ratos no, a veces duermo y otras no...

piedras de ramon salazar
el cielo sobre berlin de wim wenders
confidencias muy íntimas de patrice leconte

No hay comentarios: