jueves, 3 de mayo de 2007

Comunicación calvariense...(de crisgabia a hadacastigada y jlnoriega desde oficinas oranges)

me estoy mareando, mucho...todo borroso, la cabeza me da vueltas...creo que no consigo adaptarme a este edificio, esta sala sin luz, estos ojos sin vida...Feliz esta mañana, cuando mi cuerpo no era muy consciente de donde me estaba metiendo, un par de informes, llamada de jefes, comer...todo bien, incluso me sentía medianamente libre, pensando en opciones, nuevos curros, viernes q llega...pensaba en la vida que me han dado estos días...y ahora estoy tan mareada, no consigo ver nítido, cada letra parecen tres, sudores frios...el síndrome de abstinencia me esta matando...sigo feliz pero mi cuerpo no responde, quiere volar y ser libre, necesito cafe? droga? necesito pirarme de este agujero...me encuentro mal...me caigo...dolor físico, mi mente pide tanto que yo no puedo darle...
mmmmmmmmmmmmm...mareada de verdad, no es broma...me piro?? no cuela, me he inventado demasiadas enfermedades...si me caigo me piro, y si no aguantaré hasta las 19:00 ni un minuto más, mi cuerpo no lo aguantaría...
os quiero guapos, y estoy muy bien pero me encuentro muy mal, en plan raro...
puffffffff, síndrome de abstinencia, ahora lo veo claro...
besazos borrosos, de mareo, de cabeza que gira, de piernas que se tambalean....

No hay comentarios: