domingo, 2 de mayo de 2010

Hoy sí me he bañado en el mar...

Se acabó abril. Terrorífico y cruel. Se acabó. Mayday. Y bailo, bailo, bailo sin parar. S.O.S. Pero no me convence. No me convenzo. Voy al faro y vuelvo. Dar. Luz. Dar luz. Reencuentro. Compro tomates de murcia. Vitaminas rojas. Atravieso entre gigantes tierras manchegas y me encuentro un poquito. Sancha. Me vuelvo a perder, me lio, me escapo y me topo con Chris. Cunningham. ¿Tocayo?. Genio. En la peZera me encuentro un bicho feo y asqueroso que pretende hacerme compañía. Lo mato y luego me siento sola. Parece que las historias se repiten. Pienso en el arte. O en mi arte que no es arte. AlterArte. Crear. Mentir. Yo qué sé...

Gran gran finde aunque con un final medio amargo con esta sunday night que me ha puesto triste de tanto pensar...

Tengo sabor a sal y eso sí que me gusta. Parece un comienzo. Confiaremos en mayo no?

Ah, y una cosa más. Una vez más... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEDAZO TEMAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)

No hay comentarios: