domingo, 25 de abril de 2010

Hoy no me he bañado en el mar...

Dejo pasar, una y otra vez, la misma oportunidad. Me acerco, llamo, tiro de la cuerda y cuando lo tengo delante, me escapo. Esto se repite tantas veces que el juego se acaba, de repente. Y entonces lo pierdo, sin querer. Es entonces cuando lo necesito aunque nunca lo haya querido. Cuando pienso en él cada día. Cuando me siento bien al oir su voz. Cuando busco sus pasos. Cuando me repito, una y otra vez, que cuando eres tú quien lo dejas escapar te quedas sin nada que decir. Mierda. Ya es tarde.
Hoy no me he bañado en el mar. El cantábrico a veces me da miedo con sus aguas congeladas y rabiosas. Sé que cuando me meto nunca me arrepiento pero hoy no me he atrevido.
Veo una foto en la que el farero y yo llamábamos a la nueva era. Han pasado casi dos años desde entonces, y ni rastro.
Leo que quien teme al futuro es porque no sabe construir el presente. Otra cosa que me hace pensar.
Pienso. Pierdo oportunidades. Me alejo del mar. Me alejo de ti. Pienso. Pienso. Pienso. Miro la luna. Casi llena. Pienso. Creo que no sé construir mi presente...
Llego de nuevo a Madrid. Madrid tropical. Presente.

1 comentario:

Unknown dijo...

a mí también me da miedo