lunes, 15 de febrero de 2010

... y por supuesto la nieve


Hallazgos urbanos:

Un zapato y una huevera

un jardín de lágrimas

un hotel donde siempre es mediodía, y luce el sol

un bolardo que se ha vuelto hombrecillo de ciudad, pero sin brazos. Guapo!

Pierrot, le fou


un San Valentín, por suerte muy borroso.

una tienda de muelles, y nada más que muelles

Me compro un cine, paso de muelles

y te doy un beso de bañera

Dos veces yo

y tú

y la gente del mar

Pasos de cebra que hablan. Me hablan

y él, que me cuida mientras duermo


con sus alas de ángel

Azules, como mi peZera

... y por supuesto la nieve.



P.D.

y bailemos no? que aún queda para primavera...

1 comentario:

Miguel Ángel Maya dijo...

...para encontrar tantas cosas hay que saber mirarlas, farera...
...busca quien encuentra...
...La plaza del Gessù de Nápoles con la palabra fin me ha emocionado...
...Yo quiero que leas el cabaret...
...Y te abrazo...