domingo, 21 de febrero de 2010

Lluvia de invierno

En días de lluvia y cielo gris la peZera se vuelve peligrosamente melancólica. Y yo me meto en ella sin miedo, como si fueran tan fáciles los días grises...

Mis vecinos están inundando mi baño y empiezo a temer que además de gris, mi casa se vuelva más piscina-peZera de lo que yo había imaginado. Sacaré mis gafas de bucear, esta vez si que si, empiezo a notar las escamas...

Reabrieron el Cine Luna, se me adelantaron. Y yo feliz, gran noticia, alguien compartía mi eterno fetichismo en torno a esos cines abandonados que yo nunca había visto abiertos...

Feliz domingo a todos, hoy puede ser un gran día. A pesar del gris, a pesar de la lluvia, a pesar de todo... y si hay dudas veníos a mi peZera y echaos unos largos. Yo pongo las cervezas... y la sombrilla de rayas

Besos húmedos, de pez, de sirena, de luna reabierto...por todos vuestros cuerpos...

23:27 PM

Retomo la entrada. Porque ha habido cambios, porque cosas de las que dije ya no son ciertas y no me parece justo. La lluvia no ha parado en todo el día, pero mi cuerpo, como tantas otras veces, se ha acostumbrado a ella. De repente tanta melancolía se ha transformado en calma y las cosas, como tantas otras veces, han empezado a fluir. Que gusto cuando todo fluye y tú no tienes que mover un dedo. Me he tomado unas cañas de domingo, como tantas otras veces, y cuando volvía a casa me he sentido en paz. Feliz, tranquila. En casa sonaba Sabina con sus poesías y todavía entraba luz por las ventanas golpeadas por la lluvia. Me he servido otra cerveza, me he tirado en el sofá, y, somnolienta, he leído, y he escuchado, y he soñado... Cerraba y abría los ojos lentamente, medio dormida medio despierta, como masajeando la tarde, haciéndola mía... Poco a poco iban pasando las horas bajo mi manta. De fondo, ocupando la pared, el imperio de los sentidos, con sus pollas y sus kimonos y sus locuras de amor y sexo. En mi sofá intercambiaba periódico con 2666, noticias varias e historias archimbolidianas, y siempre Sabina, que en días como hoy me encantaría que se metiera en mi cama... He despertado, y he vuelto a la calle, y he sentido, como tantas otras veces, que todo iba bien...


De vuelta a casa me he encontrado con un cabaret que termina, como esas grandes batallas llenas de armaduras y sudor y sangre. Ahora toca la calma postbatalla writer, el trabajo ya está hecho, la lucha ha terminado. Sólo queda disfrutarlo, saborear la victoria y bailarse un tango. Sabes que me muero por leerlo, con o sin abrigo rojo, aunque también me muero porque el azar, tu azar, nos cruce un día despistado y podamos celebrarlo como se merece. Aunque ahora que lo pienso tal vez me entren unas ganas locas de darte un beso de tornillo, o tal vez nos sintamos raros, o tal vez celebrarlo no sea lo más adecuado, quién sabe... en cualquier caso, enhorabuena Mr writer!!!! :) :)

y feliz feliz semana para todos...

1 comentario:

Miguel Ángel Maya dijo...

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)