lunes, 28 de febrero de 2011
sido
Hoy no existe. Mi hoy es un 29 de febrero en un 1 de marzo. Hoy nadie me ve. Estoy sola en el mundo. Nada de lo que haga importa porque hoy no es hoy, ni mañana, ni ayer. Hoy no es nada. Hoy soy pero no soy. Soy invisible más que nunca, y te miro de reojo. Me tiño de rubia, me pongo a volar y toco la luna. Te hago cosquillas y tú no me ves, sólo me sientes. Estoy sola en madrid y me dedico a gritar poesías. Hay eco y los edificios, sin querer, se vuelven también poetas. Dejo notas secretas, pinto las aceras, salto tejados. Hoy puedo cambiar la realidad. Hoy ha sido divertido.
jueves, 24 de febrero de 2011
Historia
Son las 5 de la tarde. Hace frío y brilla el sol y ella lee, sola, tranquila, en una terraza chilena. Café, un pueblo de montaña y muchos días de viaje a la espalda. En otra mesa hay un hombre, americano, muy guapo, también solo. Se miran y se sonríen. Se miran y se gustan. A ese pueblo sólo se puede llegar en burro, y, es más, sólo consigues llegar cuando la vida te da un giro, si no, no hay quien lo encuentre. Ellos lo habían encontrado. Se habían encontrado. Creo que ella leía un ensayo sobre mujeres feministas latinoamericanas, él fumaba y cada calada a aquel pitillo de liar le volvía más irresistible. Hablaron, cenaron, follaron y por la mañana se despidieron. Quedaron en Lima, era el próximo destino, unos días después. Él se fue del pueblo y ella se metió a un ciber a escribir unos mails. Entonces sucedió, alguien se llevó su mochila, su dinero, su pasaporte, su alma. Ya no tenía nada, y estaba sola. Sólo tenía su semen. Y su recuerdo. Fue a la policía, lloró, consiguió dinero para llamar por teléfono. Fue a su hotel, donde habían dormido Por ser turistas habían fotocopiado su pasaporte, eso le facilitaría las cosas para identificarse. Lloraba, lloraba, lloraba. Durmió en la calle. Lloraba. Por fin le enviaron dinero, hizo sus papeles. Partió rumbo a Lima. Le encontró. La primera persona que veía después de la pesadilla. Ya no estaba sola. Echaron el polvo del siglo. Hipnotizados. Locos. Se despidieron unos días después y no se vieron nunca más.
martes, 22 de febrero de 2011
lunes, 21 de febrero de 2011
sábado, 19 de febrero de 2011
lo que no existe
jueves, 17 de febrero de 2011
martes, 15 de febrero de 2011
domingo, 13 de febrero de 2011
jueves, 10 de febrero de 2011
la isla
en canarias, como son todo islas, todo está impregnado por el viento del mar. Y la gente, toda, es especial. a su manera, pero especial....
en canarias, como son todo islas, todas las cosas cambian de rumbo, y la vida da un giro
giro
giro
giro giro
miércoles, 9 de febrero de 2011
emitiendo...
domingo, 6 de febrero de 2011
de eso se trata
jueves, 3 de febrero de 2011
soñar mas

tal vez todo esto sea demasiado autobiográfico. últimamente no puedo contar mentiras. la realidad lo devora todo como un monstruo gigante. la realidad es una mierda y, sin embargo, se ha apoderado de mi mente. el estado de vigilia domina al estado letárgico. siempre atentos con las orejas tiesas. quiero volver a soñar.
soñar más
y pensar menos.
...sin la guía de Rodin, Camille se derrumbó. Empezó a tener problemas con las galerías porque no entregaba sus obras, pero no porque no producía, sino que escultura que terminaba, escultura que destruía...
la eterna primavera de Rodin para su gran fan que hoy cumple años. Por guapa!
miércoles, 2 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)