domingo, 1 de agosto de 2010

Sous les pavés, la plage

vaya, vaya...

2 comentarios:

Miguel Ángel Maya dijo...

...En la entrada anterior he pensado que tus sábanas olerían a ti, y que formaban los colores de la bandera republicana, y me he preguntado qué estaría escrito en ese libro bocabajo...
...Sigo tus andanzas en silencio, Farera...
...Besos de Sur y sal...

Miguel Ángel Maya dijo...

(te dejo el comentario también aquí, Farera)

...Ay, Farera, si me hubieras avisado un poquito antes no me habrías pillado en fuera de juego y podría haberte organizado uno o dos paquetes para dos o tres personas...
...Pero sí se me ocurre algo: si quieres y puedes, podrías dejar en el Bar G, un bar-librería en la calle 23 de Vedado, frente al Cine Riviera, un ejemplar de "Últimas 2 horas y 58 minutos", que es lo que siempre he querido hacer desde hace tres años, así conoces el Bar G, uno de mis sitios habaneros (espero que siga existiendo) y así puedo decirle a mucha gente de La Habana (como a Yuris) dónde encontrar el libro, y así puedes tomarte un mojito por 10 pesos en moneda nacional, y ver los dibujos quijotescos de las paredes...
...Qué envidia, Farera, qué envidia insana jajaja...
...Abrázala a La Habana, mucho, también de mi parte...
;-)