miércoles, 16 de diciembre de 2009

and so it is...

A veces me doy cuenta de que la vida que tengo entre manos es, justo y únicamente, lo que hay. No hay más. Es esto. Y no vale pensar en un mañana, porque mañana es justamente la continuación de hoy, es un presente más un día, es un hoy pero un día después.

Y ya está.

La peZera esta vacía, y hoy me duele más que nunca. Y no solo porque me haya tomado cuatro gintonics y esté borracha como una cuba, y no solo porque haga frío y se me congele la sangre. Y no solo por Damien Rice, ni por los recuerdos que bombardean mi cerebro.

Ni por Praga.

Ni por ti.

No solo, pero por eso...

Melancolía de invierno...

3 comentarios:

Miguel Ángel Maya dijo...

...Mmmhhhh...
...Trago saliva, respiro hondo, me tocas profundamente, termina la canción, vuelvo en mí...

farera dijo...

No soy yo la que te toca writer, es la canción. Si te tocara yo sería otra cosa, mariposa...

Miguel Ángel Maya dijo...

...otra cosa, mariposa...
...me quedo pensativo y meditabundo más allá de la rima...
...sí, tal vez sea la canción...

























...u otra cosa, mariposa...