martes, 22 de diciembre de 2009
domingo, 20 de diciembre de 2009
sábado, 19 de diciembre de 2009
Una copa pa celebrarlo...

"Apoyando la cabeza en el regazo de Kit, contempló el cielo claro. De vez en cuando, muy suavemente, ella le acariciaba el pelo. El viento subía cada vez con más fuerza. Lentamente, la luz del cielo perdía intensidad. Kit echó una mirada al árabe; no se había movido. De pronto le dieron ganas de regresar, pero se quedó absolutamente inmóvil mirando con afecto la cabeza inerte en la que se posaba su mano.
-Sabes –dijo Port, y su voz sonó irreal, como ocurre después de una larga pausa en un lugar perfectamente silencioso-, el cielo aquí es muy extraño. A veces, cuando lo miro, tengo la sensación de que es algo sólido, allá arriba, que nos protege de lo que hay detrás.
Kit se estremeció ligeramente.
-¿De lo que hay detrás?
-Sí.
-¿Pero qué hay detrás? –preguntó Kit con un hilo de voz.
-Nada, supongo. Solamente oscuridad. La noche absoluta."
Paul Bowles, El Cielo Protector
miércoles, 16 de diciembre de 2009
and so it is...
Y ya está.
La peZera esta vacía, y hoy me duele más que nunca. Y no solo porque me haya tomado cuatro gintonics y esté borracha como una cuba, y no solo porque haga frío y se me congele la sangre. Y no solo por Damien Rice, ni por los recuerdos que bombardean mi cerebro.
Ni por Praga.
Ni por ti.
No solo, pero por eso...
Melancolía de invierno...
martes, 15 de diciembre de 2009
domingo, 13 de diciembre de 2009
Homenajes que vuelven...

- Al writer, para que olisquees aquellos días de libro rojo....
14 de diciembre
A los real visceralistas nadie les da NADA. Ni becas ni espacios en sus revistas ni siquiera invitaciones para ir a presentaciones de libros o recitales.
Belano y Lima parecen dos fantamas.
Si simón significa sí y nel significa no, ¿qué significa simonel?.
Hoy no me siento muy bien.
- Y a todos y todas...
Felices sueños :) :)
jueves, 10 de diciembre de 2009
Rodas 6
jueves, 3 de diciembre de 2009
Lunares lunáticos
Intento frustrado de ir en biquini a la bikini que me lleva a una sesión de fotos en una bañera de agua calentita. Trago mucha agua y el mundo empieza a girar a mi alrededor. Se mueve el espejo y te mueves tú, debe ser el mambo del milenio. Parece ser que barcelona es bona si la bossa sona, pero allí sonó de todo menos bossa, aunque todo bueno, claro. Celebré, entre enormes globos de luz roja la luna nueva en la calle luna, pero en la tuya, no en la mía...Encuentros acuáticos, lunares y lunáticos, siguiendo mi línea, y lo mejor es que me encontraron sin buscarlos, como las mejores cosas. Magia de nuevo.